viernes, 12 de junio de 2015

ILLUMINATIS EN CNN


Últimamente podemos comprobar, cómo iluminatis y reuniones Bildelberg, son publicitadas en los canales de máxima audiencia, haciendo una clara alusión a élites -–—ya para nada secretas—, que ostentan la dominación mundial y rigen los planes de las agencias que conforman el mundo a todos los niveles.


En el canal CNN LATINO, emitido en lugares como Nueva York o Miami, el periodista investigador Ramses Naser, despluma delante de propios y extraños, la trama al completo del complot mundial, incluyendo a algunas de las familias más poderosas del mundo, como los Rockefeller o los Rothschild, y los identifica, públicamente, junto a los Jesuitas como los amos del mundo, englobándolos con las lógias masónicas, iglesias luciferinas, iluminatis, y gobiernos relacionados, aunándolos a todos en la conocida denominación NWO, o nuevo orden mundial, que como vimos en un vídeo de este mismo canal, de nuevo, no tiene nada de nada.

Dejamos un enlace de la entrevista de la CNN en la descripción del vídeo.

Sorprende que este tipo de manifestaciones públicas, hasta ahora propias de bloggers conspiracionistas y periodistas alternativos, se encuentren, a fecha de hoy, en las mayores portadas de los grandes medios de comunicación, por otro lado propiedad de los propios "desenmascarados".

Resulta paradójico recordar, el miedo imperante de los que hablaban de este supuesto complot mundial, bloggers y periodistas alternativos, y la curiosa psicosis de persecución que muchas veces acompañaba a sus investigaciones. que si me persigue el CNI... que si me cierran el blog... que si mi vida corre peligro...

Unos días después, todo es aireado en los miedos de comunicación a nivel mundial, casi al detalle. Con pelos, y señales.

¿Qué está pasando? Se han vuelto locos las élites gobernantes y se dan a conocer para autodesenmascararse y ponerse a disposición de una ciudadanía despierta y consciente de su situación?

SEGURO QUE NO.

¿Será una maniobra descarada en la que se dan a conocer sin tapujos, para continuar con su control mundial a las claras, conscientes de la zombificación generalizada?

Más parece una maniobra de auto-complacencia, para posicionarse como supremos regidores, mientras se ríen, ahora abiertamente, en las propias narices de la población, defensores estos al fin y al cabo de su propia condena encriptada:

Recordemos la frase de MATRIX: "MUCHOS ESTÁN TAN HABITUADOS, DEPENDEN TANTO DEL SISTEMA, QUE LUCHARÍAN PARA PROTEGERLO".

A continuación, veremos algunas escenas sobre este tema de vídeos anteriores.

"Teorías de la Conspiración"
Si nos desenvolvemos dentro de un panorama perfectamente controlado, y los recursos del poder ya han demostrado que se materializan sin obstáculos, podemos deducir, por evidencias, que todo, absolutamente todo lo que sucede y no sucede dentro de nuestro panorama social, se encuentra diseñado, inducido, planeado y consentido desde mucho antes de su manifestación.

Los medios de comunicación oficiales, serían tan oficiales como internet, y la información de internet tan oficial como toda la demás. por mucho que nos cueste aceptar esta idea, vivimos en un mundo globalizado hasta límites insospechados, seguramente difíciles de imaginar:

Todo formaría parte de una gran obra de teatro donde todos seríamos actores de un inconmensurable guión

Siempre estaríamos hablando de “títeres-persona”, perfectamente sustituibles, canjeables o suprimibles, sin ningún tipo de remordimiento, en función de necesidades que, por el momento, el humano promedio no tendrá forma siquiera de comprender o llegar a imaginar.

No es el dinero, ni el poder, lo que está en juego.

LO QUE ESTÁ EN JUEGO ES LA ENERGÍA DE LAS ALMAS DESCONECTADAS.

Mientras sigamos haciendo el juego a los ilusionismos de control, estos seguirán su curso sin novedad, como el orden mundial de toda la vida.

El engaño no consiste en la manipulación y las distorsiones de sociedades clasistas, guerras, crisis o esclavismo global.

El engaño consiste en mantener al ser humano en una matrix física donde conceptos como "civilización" o "progreso", son simples sinónimos de GRANJA HUMANA.

El engaño continúa persistiendo mientras el humano continúe considerándose así mismo físico y mortal.

Mientras obedece a principios de separación dimensional, álmica y de conciencia.

Aquellos que, por comunión, —de común unión–, nos sacarían del sueño pesado donde nos encontramos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario