lunes, 1 de junio de 2015

Exorcismos y Entidades Demoniacas: Cómo Liberarse


De entre algunas facciones de grandes sociedades humanas, se erigieron guardianes, gestores y potentados con titulación y cargo, supuestamente capaces de revertir los procesos que, bajo su batuta y mando, han aquejado al "rebaño de dios".


El origen de la palabra exorcismo deriva del latín exorcismus, que a su vez deriva del griego exorkismos, que significa estar sujeto a un juramento.

Esto querrá decir, que cada vez que juramos a la bandera o al Rey, estamos realizando un exorcismo???

Exorcismo (del griego antiguo: ἐξορκισμός, romanización: exorkismos, literalmente: «obligar mediante juramento, conjurar»), y también es la acción sobrenatural de expulsión, realizada contra una fuerza maligna, utilizando un método religioso para expulsar, sacar o apartar a dicho ente de la persona u objeto que se encuentra poseído por la entidad maligna.

Este es el dato que me parece más relevante "dependiendo de las creencias de los implicados",
pueden ser demonios, espíritus, brujos, etc.

El objeto de la posesión puede ser una persona, un animal, objetos, e incluso lugares como pueblos o casas. a esto le llamamos poltergeist.

La posesión puede ser total (el ente toma control de las funciones del poseído, puede moverse, hablar a través de la víctima) o parcial (en la que el ente utiliza al poseído para alguna actividad concreta, como los íncubos o súcubos, en las que supuesta-mente mantienen relaciones sexuales con la víctima mientras esta duerme).

Los criterios para el correcto discernimiento de una posesión ya habiendo sido descartada una anomalía psíquica, patológica o paranormal, suele considerarse La aversión vehemente hacia Dios, la Virgen, los Santos, la cruz y las imágenes sagradas.

Como ya sabemos de dónde viene ese "Dios" tan famoso, Arcontes suplantando a Santos e Imágenes sagradas, que de "sagradas" no tienen nada de nada. Podemos comprender su vehemencia hacía estas huestes.

  • El poseído debe hablar en muchas lenguas desconocidas y comprenderlas. 
  • Hacer presentes cosas distantes o escondidas.
  • Demostrar más fuerza de lo normal.

Para la práctica del exorcismo es necesario:

  1. · Primero ser sacerdote oficial de la Iglesia Católica Romana
  2. · Segundo, haber cursado y obtenido el título oficial de exorcismo (el único título oficial se imparte en el Vaticano).
  3. - La autorización del obispo de la diócesis correspondiente previa recomendación de un tribunal eclesiástico competente en esta materia. 
Los sacerdotes de la Iglesia católica para realizar un exorcismo, lo hacen bajo lo estipulado en el Ritual romano.

Ahora nos vamos a los rituales Romanos: El Ritual Romano es un texto religioso de la Iglesia Católica. Como su nombre indica, contiene varios rituales religiosos utilizados en la fe católica que no se encuentran ni en el misal ni en el breviario, aunque algunos están duplicados. Aunque el texto es famoso por su ritual para el exorcismo (que a su vez se dio a conocer al gran público a través de la película El Exorcista de 1973), en él se hallan asimismo una gran variedad de oraciones y bendiciones. Aunque cada vez es más raro de hallar, cada diócesis católica del mundo dispone de un sacerdote para tratar el exorcismo, que utiliza el Ritual Romano como único texto válido para su práctica.

Parece muy sospechoso todo esto de las posesiones, teniendo en cuenta de donde proviene . Así que supuestamente necesitamos un Sacerdote Católico para realizar este ritual, y sin sacerdote católico no habrá ritual.

mmmmmm y donde queda el Empoderamiento? Porqué necesitamos que algo o alguien externo nos tenga que limpiar de nuestra propia sombra, manifestada a través de la posesión de entidades supuestamente demoniacas?

Hecha la ley hecha la trampa, y la necesidad del ritual quedará asegurada en función de la apropiación de un conocimiento que, al parecer, ya cuenta con tal posibilidad.

Si conocemos de antemano, que la baja vibración generada a través de la doctrina del miedo a satanás, el miedo al "castigo divino", la culpa o el pecado, conseguirán mermar el campo energético de algunos, si no de muchos, y quedará su campo áurico predispuesto a ser "ocupado", por toda una extensa gama de egrégores, entes, sustancias, criaturas, demonios, o, en definitiva, cualquiera de las creaciones mentales que viven y perviven como creaciones, más o menos reales en nuestra propia sombra, tendremos la solución a través de un conjuro, "el exorcismo", para que la mente del poseído quede por fin liberada, de vuelta al redil de los "pecadores arrepentidos".

Si estamos creando nuestra realidad, no será difícil imaginar hasta qué punto nuestras creaciones se pueden manifestar, muchas veces implantadas por una potente sugestión, desde esa mente universal todo-creadora que somos, siempre hemos sido y seremos, y hasta qué punto se ha podido jugar con el desconocimiento y la desconexión radical de este factor, afortunadamente hoy desvelado por la ciencia y muchas veces comentado en este canal.

El exorcismo se ha llevado al cine, en películas como el exorcista de 1973, Constantine del 2008, El exorcismo de Emily Rose, o El rito, estrenada a principios de 2011, otra película que gira en torno a esta actividad..

Vemos como a través del cine se implantan los códigos que, siempre de una forma distorsionada y jugando con la ignorancia y la superchería popular, contribuirán a expandir idéntica programación, ya generada desde los albores del secuestro y la posterior manipulación orquestada de la conciencia humana.

Del empoderamiento a través del conocimiento dependerá nuestra verdadera independencia emocional, y desde nuestra independencia emocional generaremos los pulsos conscientes que cambiarán el mundo.

La vibración del miedo y el desconocimiento de nuestros potenciales interdimensionales, han sido los soportes a través de los cuales se ha intervenido la ilimitada posibilidad del compendio energético estructural que contiene, a la vez que representa, cualquier ser humano.

Por algo ha sido y continúa siendo nuestra parte más negada.

Aquella que se quemaba en una hoguera a la primera de cambio, o sigue siendo motivo de incredulidad o escarnio por una masa perfectamente manipulable y ciega; Ajena al aprovechamiento indiscriminado de su parcela más valiosa y más grande.

Ajena a su potencial.

Perdida en un mundo de trabajadores responsables, votantes responsables y ciudadanos responsables...

Quizá el exorcismo habría de ser realizado a nivel general, para sacarnos el turbio velo que nos nubla los sentidos, mientras el mundo sigue su curso demencial, amparado en rituales cotidianos que nos dan la razón, cada día que ponemos los pies fuera de la cama.


1 comentario:

  1. Tema relacionado con las llamadas Ciencias Ocultas,polémico., sobre todo por razones religiosas y dogmáticas.Desde que era un niño he tenido experiencias y estudios.,en base a lo cual considero que las posesiones malignas deben ser tratadas como males espirituales,no por charlatanes y estafadores,sino por personas con facultades... naturales y estudios para tratar estos temas:Somos espíritus habitando materias o cuerpos.

    ResponderEliminar