domingo, 6 de diciembre de 2015

EL MUNDO AL REVÉS




Sábado 12 de Diciembre 16:00 Chile 20:00 España
 
En esta segunda entrega con nuestro querido Jorge Zamora, diseccionaremos cuál médicos forenses, las bases primigenias que afectan nuestro mundo presente. Ciertamente el mundo está al revés.

El próximo sábado 12 de diciembre estaremos con Perlinda Gómez conductora del canal "Tripulantes" en un nuevo programa llamado "séʌәɹ |ɐ opunɯ |ә", donde estaremos tocando un tema no menor que a todos nos compete cuando constatamos que la mayoría de las cosas importantes de todo el sistema que nos rodea funcionan en sentido inverso, atentando así, no solo los aspectos humanos mundanos, sino también los aspectos divinos del ser humano.
Un interesante programa sin censura donde hablaremos las cosas como son y no como nos han contado que son, y donde intentaremos enderezar al menos un poco este desquiciado mundo "patas arriba".
Así es que les esperamos en este programa que será completamente en vivo en un enlace entre España y Chile que espero disfruten, y en el que ojalá participen, un gran abrazo...<JØZðÇØ>

No hay comentarios:

Publicar un comentario