domingo, 10 de enero de 2016

LA CONSPIRACIÓN GANA LAS ELECCIONES





LA “CONSPIRACIÓN” GANA LAS ELECCIONES

Resulta que la numerología de este año 2016 es el  número 9, este número representa el eslabón final de un largo ciclo que culmina.

Como si se tratase de un final de curso, el cuál comenzo el año 2008, y que se manifiesta ahora, nueve años después, como un periodo donde estamos a punto de “licenciarnos” como experimentados Seres que han logrado, de muchas formas, conectar con lo que siempre ha estado, estuvo y estará ahí.

Avanzamos a pasos agigantados y reafirmamos nuestro aprendizaje, cada vez más sólido y tangible, en esta realidad 3-D que comienza a fusionarse con otras realidades alternativas, creando puentes de conocimiento desde un futuro que ya está aquí, y que podemos ir aplicando a tiempo real.

 Sabemos que, en un espacio cuántico que todos compartimos, la información vuela y se une en campos mórficos que operan en ese umbral, desde donde verdaderamente se CREA LA REALIDAD.

En este “final de curso”, hemos llegado a identificar los barrotes que construyen la trama de la matriz holografica, y estamos en la disposición, ética y moral de reactualizar el significado de la palabra “democracia”, poniéndola de una vez por todas en su sitio.

“DEMOCRACIA: Sistema absoluto de control donde la gente ratifica cada 4 años su contrato con la esclavitud”.

Siempre ha existido un porcentaje de abstención en todas las elecciones.

Por otro lado, la noción que se ha tenido sobre la naturaleza de este grupo, ha sido siempre ambigua y tergiversada, metiendo en el mismo saco a “pasotas de la política”, reticentes con los programas y candidatos o, simplemente, atribuido a la desidia personal.
Pero tanto ese “pasotismo” como esa “desidia”, obedecen sin duda a una MANIFIESTA AUSENCIA DE CONFIANZA E ILUSIÓN, en la oferta programada habitual de cualquier “país democrático al uso”, todo hay que decirlo.

En última instancia y según la propia definición del término desde su estudio científico, se dice que, la abstención, “cuando trasvasa los límites de la decisión individual para convertirse en un movimiento que promueve la inhibición participativa, o abstención activa, con el objeto de hacer pública la oposición al régimen político o al sistema de partidos, toma la forma de abstencionismo de lucha o beligerante”. Es decir, dentro de su propia naturaleza, la abstención supone un frente activo con respecto al sistema instaurado; detalle que los medios de control obvian o esconden, jugando y distrayendo al personal, y sabiendo muy bien que ABSTENERSE ES, EN CUALQUIER CASO, LA OPCIÓN MÁS DEBILITANTE PARA EL SISTEMA.

Todos los presidentes electos, lo primero que hacen, es dar las gracias por “la participación”, independientemente del color del voto, porque bien saben que de esa participación, depende la buena forma del “SISTEMA”.

La buena forma del sistema, se encuentra cimentada en la absurda idea de hacerle creer al pueblo que participa de algo, cuando tan solo se le ofrece la posibilidad de votar cada cuatro años, para elegir un programa vendido a intereses infrahumanos, es decir; económicos, bélicos, energéticos, industriales, comerciales o, en definitiva, votar, cada 4 años, a aquel gran maremágnum que compra las almas de los que se prestan como SERVIDUMBRE Y ELITE, a cambio de todo un sistema de control, que mantendrá al pueblo lo suficientemente anestesiado, con infinitos caramelos, para seguir alimentando a esa bestia descarnada que, hasta ahora, no tenía ni freno, ni encontraba fin.

Es entonces cuando la democracia, en sí misma, es utilizada como una religión, o cualquier exo-energía alienante que se manifiesta capaz de lo imposible: Dominar a la población bajo la hipnosis de una libertad de diseño, mientras dicta las reglas del juego completamente al margen de los intereses reales de, ahora sí, vamos a nombrarlo como novedad, “EL SER HUMANO”.

En este sistema-trampa, cabe de todo: Los desahucios, la injusticia social, la limosna en forma de empleo esclavo, el desempleo y, más allá, UN SISTEMA DE ENFERMEDAD PROTEGIDO Y ASISTIDO POR LA IGNORANCIA Y LA COSTUMBRE; Una realidad dominada por el miedo llevado a su máxima expresión, a través de la exaltación, prensa y propaganda, de esa palabra tan común en nuestras sociedades; “TERRORISMO”.
Vemos claramente como no es solo el miedo lo que se publicita y propaga; ES EL TERROR.

Las democracias acostumbran, también, como todos sabemos, a crear todo tipo de acuerdos de extorsión para con los ciudadanos. Es habitual la participación “democrática” en panoramas bélicos internacionales, normales las operaciones fraudulentas de todos los tipos y, cómo no, la disposición desnaturalizada del ejercicio del poder a su antojo, diezmando países enteros y rindiendo las almas de un pueblo adoctrinado, dormido, vilipendiado, temeroso y mudo ante las CORPORACIONES. Que a estas alturas todos sabemos que son las que dominan el mundo, dirigen las democracias y están por encima de los derechos más elementales del personal.

·       SOBRA DECIR, QUE TODO ESTO OCURRE SIN LA MÁS MÍNIMA PARTICIPACIÓN DEL CIUDADANO.

·       ESO, ES LO QUE LLAMAMOS DEMOCRACIA.

·       ESO, ES A LO QUE LA GENTE, VOTA.

Y ese es el absurdo donde, en el año 2016, podríamos decir que nos encontramos...

Pero no del todo… PORQUE UN GRUPO MAYORITARIO DE LA POBLACIÓN, DE TODO ESTO, NO HA PARTICIPADO. Porque sencillamente, NO-HA-VOTADO.

La abstención electoral, se ha manifestado como una declaración independiente, sólida y bien definida.

La abstención, supone una verdadera alternativa POLÍTICA que representa, en sí misma, aquella posibilidad de un verdadero CAMBIO; mucho más acorde con las REALES necesidades del SER HUMANO.

Dejemos de nombrar al SER HUMANO como números, como “población”, “ciudadanía”, circunscriptores o meros votantes, que ya ha sido suficiente la “mágica” desaparición de este término, cuando de decidir nuestro futuro se trata.

¿De dónde proviene la estúpida idea de que la abstención NO REPRESENTA UNA OPCIÓN POLÍTICA?

¿Hasta qué punto nos han manipulado que ni siquiera somos capaces de ver la puerta de salida?

ABSTENERSE, entraña la fuerza motriz de una decisión consciente, e incluye el acto MANIFIESTO de una opción COMPLETAMENTE DISTINTA a la oferta acostumbrada.

Tengamos en cuenta ahora a los VERDADEROS RESULTADOS ELECTORALES:

De los 35.104.986 españoles convocados a manifestar su postura política:


Con 5.189.333 manifestaciones a su favor, Podemos, queda consolidado como la cuarta fuerza política en España,

con 5.530.693 manifestaciones a su favor, El PSOE, se consolida como la tercera fuerza política en España.

con 7.215.530 manifestaciones a su favor, El Partido Popular, se consolida como la SEGUNDA fuerza política en España.

Y con 9.280.429 manifestaciones a su favor, y por lo tanto con aplastante mayoría, la Abstención, , se consolida como PRIMERA FUERZA POLÍTICA EN ESPAÑA,

Por descontado y para ir integrando los verdaderos resultados, tendremos que cambiar la óptica acostumbrada, y mirar las cosas como son, y no como parecen, debido al velo de manipulación al que nos tienen acostumbrados.


Esta mayoría, representada por cerca de 10 MILLONES DE PERSONAS, que se han aglutinado en una fuerza bien definida, deben contar también en el consciente colectivo, si adquieren su propia representación a través de la toma de conciencia de su –hasta ahora- ignorada existencia; PORQUE TAMBIÉN EXISTEN, e incluso tienen nombre y apellidos.

Tomemos conciencia de una REALIDAD NUEVA que se abre ante nosotros, porque sin escaños, ni representación en las cortes generales, LOS ABSTENCIONISTAS ESTAMOS EN MAYORÍA, y seguiremos haciendo POLÍTICA ACTIVA en pro del Ser Humano: Si, POLÍTICA. Porque la política nos atañe a todos, y aunque eso NO EXISTA ENTRE LAS PERSONAS EN DEMOCRACIA, si existe desde el libre albedrío y desde la intención consciente de cada cual, que eso, TriPulantes, siempre HA SIDO, ES, Y SERÁ, nuestra verdad esencial y más encumbrada virtud

2 comentarios:

  1. Poco más se puede añadir. Quiero, si decir que mi NO VOTO es porque me he sentido insultado constantemente por la casta política de este país, despreciado por la política sin alma, la llaman neoliberal...tan lejos les he sentido de nosotros "el pueblo" que se que son el problema no la solución y por ello mi NO VOTO a este juego impune e inhumano.

    ResponderEliminar
  2. Excelente análisis!!! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar