martes, 12 de enero de 2016

LA TRAMPA MORTAL DEL DINERO Y LA SUPERVIVENCIA






LA TRAMPA MORTAL DEL DINERO Y LA SUPERVIVENCIA

 La mayoría de los habitantes de este planeta, vivimos en una trama mortal, Además de verdad.
Este deriva, básicamente, de la necesidad de “sobrevivir”, en este mundo que pone como condición, casi como única condición, la prostitución de todos los valores que la vida ya representa en sí misma y por sí misma.

Es evidente que nos hemos saltado todos los principios más elementales referentes al propio acto de “vivir”, transformándolo en una ilusión ficticia que solo atiende a una entelequia de supervivencia.
 Esta entelequia se encuentra completamente al margen del normal funcionamiento del universo, pues en el universo todo está vivo, y no habría ninguna necesidad de sobrevivir, pues la vida se define a sí misma como VIDA, propiamente dicha, y esta definición ya excluye, por si misma, la condición de “supervivencia”.

La propia expresión “supervivencia”, se genera como artificio y condición, supuestamente para “conservar la vida” pero…

·         ¿Qué vida habrá de ser conservada, si la propia condición de supervivencia destruye la idea de la vida misma?  

·         ¿De qué tipo de conservación estamos hablando si la VIDA ya ES, mucho antes y después de siquiera contemplar la posibilidad de “ser conservada”?

·         ¿Qué tipo de absurda y alienante programación nos habla de conservación, en un universo donde SOLO LA VIDA se manifiesta como principio más elemental?

Para rizar el rizo con este axioma, sumemos ahora el prefijo “sobre”, y antepongámoslo a la VIDA. Así, florece la impresionante idea de la super-vivencia. Nos dicen, que para SUPER-VIVIR, (algo que seguro se encuentra por encima de la vida), hay que SOBRE-VIVIR!

Queda claro que lo que hacemos todos, -menos mal que nos hemos enterao-, es algo que está muy por encima de la idea de la vida en el universo. Es decir: SOBREVIVIR.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el universo todo cuanto hay es energía: La energía ni se crea ni se destruye; no solo está al alcance de todo lo que existe, si no que todo cuanto existe YA ES, ESA ENERGÍA.

Y si la energía en el universo ES GRATÍS, y fluye y refluye de forma inagotable en cada pequeño detalle de su manifestación, y en cada movimiento:

·         ¿A qué especie de perverso y extraño “truco de magia” responde entonces la ilusión de todo lo contrario?
·         ¿Cómo es posible que algo VIVO tenga que pagar, o PENAR, que para el caso es lo mismo, por estar VIVO?
·         ¿De qué aberrante disposición contra-natura estamos hablando?

Estamos hablando, damas y caballeros, nada más y nada menos que de la maravillosa, impresionante y deslumbrante vida en el planeta tierra.

Bienvenidos al lóbrego reino del sinsentido donde la vida-no-existe.

Bienvenidos al paraíso satánico multicolor del infierno del hombre, donde reina la esclavitud en todo su esplendor y en cualquiera de sus formas:

·         La esclavitud del miedo
·         La esclavitud de la supervivencia
·         La esclavitud de la materia
·         La esclavitud del espíritu; del alma inmortal y la ESCLAVITUD DE LA CONCIENCIA…
·         LA ESCLAVITUD DE LA VIDA EN EL UNIVERSO, que se reconoce en un contexto con nombre propio y denominación de origen: “SER” – “HUMANO”.

  • Y como somos Humanos, pues TENEMOS QUE PAGAR, ya no para vivir, que eso ya sabemos que es GRATIS, sino para PENAR, SUFRIR, TOLERAR, SOPORTAR, PADECER, AGUANTAR; AFLIJIRNOS, ANGUSTIARNOS, RESIGNARNOS, CONFORMARNOS, O, sencillamente SOBRE-VIVIR, que como somos así de inteligentes y magníficos, es a lo que parece que hemos venido, y que además, hacemos por voluntad propia todos los días de nuestra NO-VIDA, y mantenemos, también, todos los días, como si de un preciado tesoro se tratase.

Ninguna objeción sobre esto; Somos libres. Siempre lo hemos sido y siempre lo seremos. Es la elección, seguramente inconsciente, de la mayoría.

Pero pasemos a analizar, un poco más en detalle, la verdadera estructura de cuyo nombre y seductor artificio se sirve “este mundo”, para llegar a obrar semejante milagro:

·         EL DINERO

El dinero todos sabemos que nace de la idea de “facilitar el intercambio de bienes”, en una supuesta sociedad donde el trueque era el sistema de supervivencia en curso. Podríamos haber dicho “sistema comercial en curso”, pero habríamos incurrido en el primer truco de magia, que nos hace creer que “el comercio”, es algo innato y natural para la vida de los seres que habitan este universo.

Volvemos a la premisa original: Si la vida es gratis en el universo, ¿de qué “comercio” estamos hablando?

Una vez capeada esta primera ilusión para los sentidos, vemos como el dinero, el comercio, el trueque mismo o “los bienes”, ya funcionan como recurso-trampa, dentro de un sistema al margen de la vida natural más elemental.

(Del bricks, basado en el principio “oro”, ya hablaremos en otro videoprograma).

Nos cuenten lo que nos cuenten ya vamos contrariados, porque el origen del dinero, venga de donde venga, siempre proviene de esa entelequia original trampeada y fuera de todo sentido común.

Tan formateada está nuestra mente sobre esto, que nos resultará difícil, si no imposible, imaginar siquiera una sociedad basada en el permanente acto de “DAR”. Que es el acto a través del cual se demuestra la vida en cualquier parte donde miremos.

Todo se resume en una frase:

·         SI TODOS LO DAMOS TODO, TODOS LO TENDREMOS TODO

Si todos lo damos todo, salir a la calle cualquier mañana de nuestros días, supondría tenerlo TODO a nuestro alcance, pues la impresionante labor creativa de cada cual, sería ofrendada al resto, en una escalada de proyección de la riqueza difícil de imaginar.

Si todos lo damos todo, todos seríamos INMENSAMENTE ricos, pues todos tendríamos al PLANETA al completo dándonos lo mejor, completamente GRATIS, de la manera más exquisita y equilibrada para CON TODOS, que pudiésemos llegar a imaginar.

Sirvan estos pequeños apuntes como referencia, pero volvamos al mundo del dinero.

Sobra decir que dinero y prostitución, son sinónimos.
Que dinero y malversación son sinónimos.
Que dinero y TRÁFICO, de lo que sea, son sinónimos.
Que dinero y abuso de poder, son sinónimos.
Que son sinónimos de dinero también, la soledad, el abandono, la pobreza, la guerra, la religión, o en definitiva la esclavitud aceptada, para no entrar en terminología económica como paro, desempleo o títulos académicos en general, pues todo eso es, sencillamente, DINERO.

Tan lejos llega esta programación, que hasta los más “espirituales” lo justifican, en otra nueva trampa, aun más retorcida, en la que lo incluyen como “energía”, sin más, haciendo alusión al hecho de que forma parte de la “abundancia del universo”.

Nada más lejos de la realidad.

El dinero es una “sub-energía” creada de forma ilusoria por el hombre, o por aquello que sea que se apoderó del hombre: Una parte de la energía que se separa de la energía y se manifiesta como una AUTENTICA PROPIEDAD PRIVADA, al margen de toda relación con “la abundancia” en el universo, que NADA TIENE QUE VER CON EL DINERO.

El dinero en este mundo tiene dueños con nombres propios. Es una fuerza independiente y CERRADA, y crea la fantástica ilusión de que alguien, que no sea esa fuerza de propiedad privada, puede “llegar a tenerlo”,
Tú no puedes tener dinero porque esa energía ya está secuestrada de antemano.
Tan solo te utiliza, comprando tu tiempo, tu salud y tu energía. Eso es “EL DINERO”.

DINERO: Recurso ideado para robar tu alma al margen de la vida en el universo.

Independientemente de las sensaciones de cada cual, Tripulantes apuesta por la expansión de la conciencia, y nos pareció de máxima relevancia tratar este punto.

A partir de aquí, continuaremos siendo siervos de una energía prestada, secuestrada y alienante donde las haya.

Hasta que poco a poco y en un deslumbrante despertar, salgamos de nuestro sueño narcótico para darnos cuenta de “quiénes somos y qué estamos haciendo aquí”, realmente.


Seamos luces de la conciencia y protagonistas de este maravilloso despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario