viernes, 15 de enero de 2016

EL CHIP RFID YA ESTÁ AQUÍ




Recuerdo como hace unos cinco años aproximadamente,  les contaba a las personas más próximas a  mi entorno la implantación obligatoria de un microchip.
La famosa marca de la Bestia...
Como os podéis imaginar, sólo recibía burlas por parte de propios  y extraños.
Como nos van a implantar un microchip, me decían, te has vuelto loca?
Seguramente en esa época, mi inmadurez no me permitía exponer mis puntos de vista con cierta distancia, como para no entrar en cólera y terminar enfadada porque no me estaban haciendo caso.
Mi hermano Daniel, que es un chico despierto y maravilloso me solía decir. Hermanita, tranquila. Tienes que explicar las cosas de otra manera.
Y aquí estoy. después de unas cuantas vueltas he comprendido que no podemos convencer a nadie.
Simplemente informar.
Como ya os conté en una de las entrevistas realizadas en TriPulantes. Hace unas cuantas semanas vi un vídeo de la Presidenta de Brasil  informando de la próxima implantación del micro chip a todos los brasileños.
pues bien hace un par de días La cadena de noticias NBC  anunció que en el año 2017, todos los estadounidenses utilizarán el tan polémico microchip que según informes, servirá al gobierno para obtener toda la información relacionada con la persona.
El gobierno ha dicho, que el microchip será implantado en el cuerpo de los ciudadanos ya que les proporcionara una mejor calidad de vida, pues permitirá que sean mejor atendidos, permitirá ser rastreados en caso de extravío, además de disminuir la delincuencia.
Según la información Las  autoridades del Gobierno Norteamericano, tienen un plan que hará que cada persona con el tiempo se implante el microchip: han dado a conocer que quien se niegue a implantarse el microchip, no podrá acceder a los servicios hospitalarios del país.
LA identificación por radiofrecuencia) es un sistema de almacenamiento y recuperación de datos remoto 
Comenzaron a experimentar "oficialmente" el año 2004 cuando la Food and Drugs Administration  hizo pública la decisión de comenzar un proceso de estudio que determinará si los hospitales pueden utilizar sistemas RFID para identificar a pacientes.
Está claro que el objetivo último de la elite mundial no era otro que tener a toda la población mundial con un microchip bajo la piel y tener sobre los “siervos” un control absoluto.
Como bien sabéis cuando algo se pone de moda en este mundo. No hay quien lo detenga. es por esta razón que lo publicitan de la siguiente manera
el slogan que  piensan utilizar para promocionar este tipo de chip es :“no serías un VIP aceptable en este mundo si no llevas implantado el chip bajo la piel”.
Tiemblo de solo pensar que los actores de Hollywood o Cantantes y Estrellas Pop lo enseñen al mundo como algo way y de moda. Porque ahí si que estamos perdidos.
Una vez que una versión primitiva de chip subcutáneo haya sido implantada seremos presos de un sistema que no permite extraer los chips a voluntad (recordemos el peligro de que puedan romperse en el interior o por extracción defectuosa) por lo que estaríamos obligados a implantarnos una versión de chip cada vez más tecnológicamente avanzada, con funciones más complejas que permitieran en un futuro no tan lejano controlar por completo todas nuestras decisiones, pensamientos, deseos y acciones.
Sin dejar de lado cualquier otro peligro que corra la humanidad (y hay una larga lista), éste sin duda, me parece el más despiadado; una vida humana dominada por las consignas enviadas a miles de millones de chips por medio de control remoto desde los órganos de poder.
Ahora bien, he meditado lo siguiente. La tecnología para controlarnos a través de Nanotecnología ya la tienen hace décadas.
Así que, obviamente lo que tienen planeado es que sean las propias personas, cuál corderitos se dirijan al matadero a insertarse el micro chip.
De esta forma, las Élites no están violando la Ley de Libre Albedrío del Ser Humano.
Pero sabéis que es lo más grave del asunto, que las personas incrédulas, esas que siempre se burlan, a pesar de que las noticia aparezca en los Telediarios, aún así no lo creen.
 Disociación Cognitiva en toda regla.
Lo que se venía avisando desde hace largos años...
Aquel Chip subcutáneo que amenazaba con convertir lo que quedaba del hombre en una res marcada como ganado.
Aquello que se decía venderían con todo tipo de seductoras ventajas; ese artificio de control desmedido y casi aterrador; propio de un mundo de ciencia ficción de la peor especie.
YA ESTÁ AQUÍ.
Desde luego, debería de haber una rebelión mundial a todos los niveles con este tema y con otros muchos, pero mientras continúe ingenua y durmiente la población, el chip será una realidad. 
La ausencia total de libertades será una realidad.
La pérdida reverencial de lo que queda del hombre será una realidad.
Quizá necesitemos eso y mucho más, para salir florecientes desde lo más profundo del pozo de los avernos.
Y ahí vamos, cuesta abajo y sin frenos.


Nos vemos en la siguiente entrega TriPulantes. 

2 comentarios:

  1. Como si fuera una siniestra profecía, en Apocalipsis 13:16/17 La bestia que sube de la tierra:
    (16)Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé una marca en la mano derecha o en la frente, (17) y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre.…

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, nos intentan manipular utilizando el miedo. No me creo nada de lo que dicen los informativos, pero ni los de España, ni los de Brasil.
    El día que yo vaya voluntariamente a ponerme un chip al hospital, o permita que lo hagan con mi descendencia, ese día, llegaríamos a la culminación de nuestra autodestrucción.
    No obstante, en lo que a mí respecta, y mientras me quede una gota de sangre en el cuerpo, seguiré omitiendo este tipo de informaciones nocivas y seguiré creyendo que el pueblo (99% de la población mundial) tendrá derecho a elegir si esto ocurre realmente y se materializa o no.
    Es cierto que hemos permitido inconscientemente que ocurran muchas injusticias derivadas del capitalismo, como puede ser el aparcamiento de la zona azul, pero no por ello una caja tonta va a medrar mi capacidad de raciocinio y actuación ante este tipo de noticias conspiranoicas.
    Es posible que se hayan creado chips, que se hayan probado y que quieran comercializarlos.
    Lo que no va a ser posible es que nuestro pueblo lo admita, porque antes que eso, se quemarán asambleas y parlamentos.
    No les hace falta ningún tipo de chip para controlarnos.
    El marketing y el capitalismo, cualquier dispositivo móvil electrónico que llevemos encima, cualquier cámara pública, hacen que sea imposible pasar desapercibido, por no hablar de satélites etc.
    No les hace falta nanotecnología en absoluto, lo que si les hace falta es seguir metiendo miedo, porque el plumero se les ve a kilómetros y ya no saben qué hacer para volver a inducirnos hacia la ignorancia y la sumisión.
    Buenas tardes.

    ResponderEliminar