jueves, 12 de marzo de 2015

EL ADN DE LOS DIOSES


Según la historia convencional se cree que el hombre moderno evolucionó de los simios, la prueba que respalda esta teoría es a través del análisis de sangre, ya que tenemos un factor común de sangre con el mono Rhesus: De ahí el nombre RH.

Los análisis de sangre han demostrado que el 85% de la humanidad es RH +

Pero qué pasa con el grupo RH?

La enfermedad hemolítica es la reacción alérgica que se produce cuando una madre Rh NEGATIVA está portando en su vientre a un niño Rh positivo. Su sangre acumula anticuerpos para destruir una sustancia extraña (de la misma manera que lo haría un virus), destruyendo así el bebé. ¿Por qué el cuerpo de la madre rechaza a su propia descendencia? En ningún otra especie en la naturaleza ocurre esto de forma natural.


El pueblo vasco de España y Francia tienen el mayor porcentaje de sangre Rh negativo.

Los Judios orientales de Israel, también tienen un alto porcentaje de Rh negativo.

La sangre Rh negativo, que no parece tener su origen en la tierra, puede llegar a ser un factor importante para demostrar que la humanidad es un híbrido.

¿Por qué no aceptan transfusiones de sangre los testigos de Jehová?

Más que a médicas, se debe a cuestiones religiosas.

Tanto el Antiguo como el Nuevo Testamento nos mandan abstenernos de la sangre (Génesis 9:4) Levitico 17:10 Deuteronomia12:23:Hechos15:28, 29). Además, para Dios, la sangre representa la vida (Levitico 17:14). Así que los Testigos obedecen el mandato bíblico de abstenerse de la sangre por respeto a su Dios, quien les dio la vida.

De todas maneras desde otro punto de vista, recomiendan no realizarse transfusiones de sangre debido a la memoria celular genética y galáctica. Esta información esta codificada en toda la estructura de la sangre.

Todas las emociones que un donante ha sentido durante toda su vida, se encuentran contenidas en su ADN, y cuando te transfieren esa sangre u órgano, toda la codificación de esa persona entra en conflicto con la tuya propia, que da lugar a un caos.

Existen teorías de la conspiración que relatan que las personas con RH- en este planeta, estarían sosteniendo y reparando a los Dracos.

Y supuesta mente, los diferentes tipos de grupos sanguíneos son de diferentes partes de la galaxia.

Será el tipo de sangre RH- el eslabón que necesita la ciencia para comprobar que somos un experimento genético creado para ser Cosechados.

Los hermanos Wachowski con su última película Jupiter Ascending nos inundan con un sinfín de evidencias, y en esta ocasión nos vamos a centrar en el ADN.

Según la mitología, en todas las culturas del mundo, estos dioses extraterrestres ya tenían su propia monarquía, con leyes de sucesión similares a las nuestras.

Estos dioses, tal como lo vemos escenificado en la película son la dinastía Abrasax, y utilizarían a la humanidad como mera mercancía para la creación de un elixir. Este elixir los mantendría eternamente jóvenes.

Y parece ser lo más codiciado de la galaxia…

La forma de detectar a su linaje, es obviamente a través del ADN.

Las leyendas sumerias son muy claras, El hombre fue hecho para llevar el yugo de los Dioses.

El famoso investigador David Icke lleva años informando acerca de la importancia del ADN de nuestras elites gobernantes. Puesto que estarían relacionadas con nuestros dioses creadores.

Los hijos de Dios vieron a las hijas de los hombres, que eran hermosas, y tomaron para sí esposas escogiendo entre todas. Génesis 6.2.

A los hijos de esta unión se les denominó hombres de renombre o semidioses.

La Dinastía Abrasax también viene del conocimiento Gnóstico y egipcio y hace alusión a los Arcontes.

No en vano, nuestras supuestas realezas, que de eso no tienen nada. Se esmeran en mantener intactas sus líneas de sangre merovingias.

Otro de los símbolos que utilizaron Lana y Andy en Jupiter Ascending es la Abeja Reina, y esta representa a los conocimientos asociados con el ADN mitocondrial.

Según las enseñanzas secretas de todas las edades, el símbolo de la abeja y la flor de lis son intercambiables.

Los máximos exponentes de la dinastía merovingia ha utilizado La flor de Lis como símbolo que acompaña a casi todas las casas reales europeas. También es el símbolo estrella de los scout. (Pero este ya es un tema aparte).

En definitiva, sería una lucha por los recursos y propiedades planetarias, los seres humanos seriamos sembrados genéticamente para proporcionar un elixir.

Si como “arriba es abajo”. No veo demasiada diferencia con respecto a nuestro proceder habitual. Desde esa depredación acostumbrada, instaurada y propiciada.

Es hora de cambiar las reglas del juego TriPulantes.

Uno de los datos que más me llamaron la atención de la película, es el hecho de que la reina madre, en esta caso Jupiter, (Interpretada por Mila Kunis) reivindicara su derecho divino en pro de la humanidad: ¿Que nos intentan transmitir? ¿Será que habrá un revolución desde dentro de la jerarquía y la elite mundial? Yo creo que está ya está sucediendo: Tiempo al tiemblo.

Concluyendo: El ADN contiene en si toda la información de vidas pasadas, presentes y futuras, la información de nuestra esencia en realidades superiores de conciencia, y el famoso ADN basura contendría toda la información del Universo: De ese maravilloso único verso.

Al fin y al cabo, quienes seríamos los Dioses REALES?

Sólo hace falta saber que podemos acceder.

En eso estamos TriPulantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario