domingo, 24 de enero de 2016

sábado, 23 de enero de 2016

CANCER DE MAMA: MA MA PELÍCULA DESCODIFICADA.


   
A ESCENA, es el título que da nombre a un programa donde nos centraremos en distintas PELÍCULAS CINEMATOGRÁFICAS para “descodificarlas”.
En cada programa, profundizamos en la historia de una película en concreto, con la finalidad de “destapar” la programación inconsciente que se viene manifestando a través del cine, cada vez más, con todo tipo de mensajes encriptados.

En este primer capítulo, nos dedicamos a la película “MA MA”, protagonizada por Penélope Cruz, tratando el cáncer de mama desde el punto de vista emocional.

Ponentes: José Vaso, Perlinda R.Gómez, Gemma Pitarch y Carlos Muñoz.

Perlinda E.Gómez.
Investigadora y Reportera Independiente: Terapeuta en Descodificación Cuántica y Directora del Canal TriPulantes.
tripulantesbyperla@gmail.com

José Vaso
Investigador, Terapeuta y Formador, Filósofo Independiente, Ensayista, Artista Multidisciplinar y creador de la Descodificación Cuántica
http://www.descodificacioncuantica.com/

Carlos Muñoz
Terapeuta especializado en los ramos de la Salud Física y Mental desde la Energética, Hipnosis, Desprogramación Biológica y Emocional. Autor de la Terapia Holónica.
http://terapiaholonica.com/terapia-ho...

Gemma Pitarch
Master en Psicosomática Clinica e Hipnosis. Especialista en Desprogramación Biológica y Emocional y Formadora.
https://biodescodificacionenmallorca....

miércoles, 20 de enero de 2016

HOMO IMBECILIS



 

  EL HOMO IMBECILIS

Nuestro bien instalado paradigma científico nos dice que el ser humano moderno es el resultado de una larga cadena evolutiva de mamíferos y primates que –por obra y gracia de las consabidas mutaciones aleatorias– produjo un homínido supuestamente inteligente, consciente de sí mismo y capaz de dominar y modelar la naturaleza a su antojo. Pero mira por dónde, la evolución debe ser caprichosa –por decir algo– porque la especie humana es la única que no posee un único lenguaje común (más allá del lenguaje no verbal) para comunicarse con sus semejantes. ¿Extraño, no? Eso nos hace ser más diferentes entre nosotros y tener unas marcadas identidades de las que muchos se sienten orgullosísimos.

Sea como fuere, la ortodoxia científica nos ha catalogado como Homo sapiens, la especie que ha venido poblando la Tierra desde hace decenas de miles de años y que ha ido avanzando en su desarrollo, ya no estrictamente biológico, sino básicamente en sus capacidades cognitivas y creativas, dando pie a la cultura y la civilización. En fin, ahora podríamos discutir si el hombre es realmente sapiens (sabio) –y quizá lo fue en un pasado muy remoto– pero mucho me temo que las cosas han ido a peor y que elHomo sapiens es una denominación bastante incorrecta para definir al ser humano actual. Así pues, podríamos decir que hemos sufrido una especie de “involución”, que se ha traducido en la aparición de un nuevo espécimen al que podríamos bautizar científicamente con el nombre de Homo imbecilis.

¿Cuáles serían las características de este novísimo homínido? En cuanto a su localización, se extiende por la casi totalidad del planeta, pues habita EN todas en las zonas civilizadas y muy especialmente el llamado mundo occidental o primer mundo. No se aprecia distinción racial importante, aunque el hombre blanco es probablemente el mayor exponente de esta nueva especie, seguido por las razas asiáticas, simplemente por su enorme peso demográfico.

El Homo imbecilis es fundamentalmente urbanita y es un homínido de su tiempo, instalado en la modernidad, el progreso y la alta tecnología. De hecho, es más próximo a una máquina que a un ser consciente. No sabe nada de nada, pues la educación básica –o incluso avanzada– que ha recibido ha llenado su mente de mentiras y estupideces. Desde luego, cree saber muchas cosas (sobre todo aquel que tiene  estudios superiores, másters, y demás), pero no es más que un almacén de datos superfluos que él no ha razonado, ni contrastado ni criticado. Se orienta fundamentalmente por susistema de creencias, que inocentemente considera que es suyo. Lo cierto es que ha ido incorporando a su cerebro lo que le han programado (perdón, quise decir “enseñado”) y no ve el mundo más que con los ojos de su amo.

En su comportamiento social, es el perfecto animal gregario que forma parte de un rebaño desorientado y pusilánime. El Homo imbecilis está en su salsa cuando se mueve en un entorno borreguil masivo, promovido por la educación, las costumbres y sobre todo por los medios de comunicación y más últimamente por las tecnologías de la información (Internet, redes sociales, etc.). Se rige por emociones básicas e impulsos y tiende a hacer lo que hace todo el mundo para no convertirse en un “excluido social”. Es muy fácil de manipular y convencer; no es nada complicado hacerle creer que él es soberano y protagonista de los acontecimientos, cuando en realidad lo están llevando dócilmente al matadero. Él cree en los Estados y en las instituciones, y no se imagina un mundo sin leyes ni normas. Todo tiene que estar perfectamente reglamentado y organizado. En este contexto, el buen Estado se preocupa de uniformizar a la gente para que no haya diferencias indeseables y todos puedan ser como todos; además vela en todo momento por nuestra seguridad y por nuestro bien con medidas de control de todo tipo, y así da la tranquilidad adecuada al Homo imbecilis.
Su actitud diaria es la de estar enganchado permanentemente a un artefacto-droga llamado teléfono móvil (o dispositivos similares) con el cual juega, se comunica, se “informa” o simplemente pasa el rato, enviando mensajes y fotos y riéndose de buena gana. Además, ahora se hace selfies porque está de moda y es guay. Trabaja, come, viaja, duerme, se levanta, se acuesta, acompañado de su inseparable artilugio y sufre hasta la exasperación cuando se da cuenta que ha salido de su casa sin su aparato querido.

El Homo imbecilis también ve la televisión, y se cree todo lo que allí se dice, como en el pasado su ancestro el Homo sapiens se creyó lo que decía el párroco desde su púlpito eclesial. Aparte, con la televisión trata de divertirse y desconectar de la realidad a veces dura y fatigosa mirando series, deportes, concursos y otros divertimentos pensados para hacer su vida más llevadera…

El mundo del Homo imbecilis está construido en torno a los bienes materiales, a los que tiene en la más alta estima, empezando por su casa y su coche. Valora el dinero como su dios principal en este mundo y hace planes para conservarlo y acrecentarlo en la medida de lo posible. Entretanto, vive instalado en un estado de permanente miedo e inseguridad, y está preocupado por fenómenos que apenas puede comprender como el paro, la crisis económica, el terrorismo, el cambio climático, la pérdida de las pensiones, etc. Por lo demás, se identifica con su bello (o no tan bello) cuerpo y se preocupa obsesiva mente de su aspecto físico, su indumentaria, sus complementos, su apariencia de cara a los demás… Come de forma compulsiva, engorda, y luego va al gimnasio, hace deporte, hace dietas, toma pastillas, se hace liposucciones y cirugía estética… o está obsesionado con su dieta vegetariana, sus productos naturales y ecológicos, etc; son dos caras aparentemente muy distintas… de una misma moneda.

Y mientras tanto, enferma, va al médico, lo machacan a medicamentos y terapias agresivas, lo llevan de un sitio a otro, le hacen mil y una pruebas, se obsesiona con sus índices y marcadores y se olvida de vivir.Está literalmente aterrado por la muerte, hasta que lo acaban fulminando. Pero no sabe por qué está aquí ni le preocupa.
¿Quiere ver al Homo imbecilis en su ambiente? Está en la oficina pegado a una pantalla de ordenador, en una cadena de montaje industrial colocando piezas, en el metro jugando con su móvil, en el fútbol gritando como un poseso, en el restaurante devorando una paella, en la playa tostándose junto a otros miles de tostados, en las manifestaciones promovidas por “movimientos populares”, en los mega-conciertos de música electrónica, en un gran complejo comercial buscando las mejores ofertas, en un gigantesco atasco de coches a la entrada de una ciudad, en una larga cola frente al mostrador de una entidad bancaria…

El Homo imbecilis es, en suma, un pobre desgraciado, un robot, un pelele, un mamarracho, un pedazo de carne, una cosa sin espíritu ni voluntad. O dicho de otro modo, nace dormido, vive dormido y muere dormido (y donde dice “dormido” también pueden poner “anestesiado” o “hipnotizado”). A esto hemos llegado… para satisfacción del amo.

Pero no seamos derrotistas; la evolución (y no precisamente biológica) tal vez pronto nos depare alguna sorpresa, cuando el Homo imbecilis empiece a mirar para dentro cada vez más y encuentre al ser que realmente es. Parece que algunos ejemplares de esta especie ya han entrado en esta fase… y en este caso, el amo ya no está tan satisfecho.

viernes, 15 de enero de 2016

EL CHIP RFID YA ESTÁ AQUÍ




Recuerdo como hace unos cinco años aproximadamente,  les contaba a las personas más próximas a  mi entorno la implantación obligatoria de un microchip.
La famosa marca de la Bestia...
Como os podéis imaginar, sólo recibía burlas por parte de propios  y extraños.
Como nos van a implantar un microchip, me decían, te has vuelto loca?
Seguramente en esa época, mi inmadurez no me permitía exponer mis puntos de vista con cierta distancia, como para no entrar en cólera y terminar enfadada porque no me estaban haciendo caso.
Mi hermano Daniel, que es un chico despierto y maravilloso me solía decir. Hermanita, tranquila. Tienes que explicar las cosas de otra manera.
Y aquí estoy. después de unas cuantas vueltas he comprendido que no podemos convencer a nadie.
Simplemente informar.
Como ya os conté en una de las entrevistas realizadas en TriPulantes. Hace unas cuantas semanas vi un vídeo de la Presidenta de Brasil  informando de la próxima implantación del micro chip a todos los brasileños.
pues bien hace un par de días La cadena de noticias NBC  anunció que en el año 2017, todos los estadounidenses utilizarán el tan polémico microchip que según informes, servirá al gobierno para obtener toda la información relacionada con la persona.
El gobierno ha dicho, que el microchip será implantado en el cuerpo de los ciudadanos ya que les proporcionara una mejor calidad de vida, pues permitirá que sean mejor atendidos, permitirá ser rastreados en caso de extravío, además de disminuir la delincuencia.
Según la información Las  autoridades del Gobierno Norteamericano, tienen un plan que hará que cada persona con el tiempo se implante el microchip: han dado a conocer que quien se niegue a implantarse el microchip, no podrá acceder a los servicios hospitalarios del país.
LA identificación por radiofrecuencia) es un sistema de almacenamiento y recuperación de datos remoto 
Comenzaron a experimentar "oficialmente" el año 2004 cuando la Food and Drugs Administration  hizo pública la decisión de comenzar un proceso de estudio que determinará si los hospitales pueden utilizar sistemas RFID para identificar a pacientes.
Está claro que el objetivo último de la elite mundial no era otro que tener a toda la población mundial con un microchip bajo la piel y tener sobre los “siervos” un control absoluto.
Como bien sabéis cuando algo se pone de moda en este mundo. No hay quien lo detenga. es por esta razón que lo publicitan de la siguiente manera
el slogan que  piensan utilizar para promocionar este tipo de chip es :“no serías un VIP aceptable en este mundo si no llevas implantado el chip bajo la piel”.
Tiemblo de solo pensar que los actores de Hollywood o Cantantes y Estrellas Pop lo enseñen al mundo como algo way y de moda. Porque ahí si que estamos perdidos.
Una vez que una versión primitiva de chip subcutáneo haya sido implantada seremos presos de un sistema que no permite extraer los chips a voluntad (recordemos el peligro de que puedan romperse en el interior o por extracción defectuosa) por lo que estaríamos obligados a implantarnos una versión de chip cada vez más tecnológicamente avanzada, con funciones más complejas que permitieran en un futuro no tan lejano controlar por completo todas nuestras decisiones, pensamientos, deseos y acciones.
Sin dejar de lado cualquier otro peligro que corra la humanidad (y hay una larga lista), éste sin duda, me parece el más despiadado; una vida humana dominada por las consignas enviadas a miles de millones de chips por medio de control remoto desde los órganos de poder.
Ahora bien, he meditado lo siguiente. La tecnología para controlarnos a través de Nanotecnología ya la tienen hace décadas.
Así que, obviamente lo que tienen planeado es que sean las propias personas, cuál corderitos se dirijan al matadero a insertarse el micro chip.
De esta forma, las Élites no están violando la Ley de Libre Albedrío del Ser Humano.
Pero sabéis que es lo más grave del asunto, que las personas incrédulas, esas que siempre se burlan, a pesar de que las noticia aparezca en los Telediarios, aún así no lo creen.
 Disociación Cognitiva en toda regla.
Lo que se venía avisando desde hace largos años...
Aquel Chip subcutáneo que amenazaba con convertir lo que quedaba del hombre en una res marcada como ganado.
Aquello que se decía venderían con todo tipo de seductoras ventajas; ese artificio de control desmedido y casi aterrador; propio de un mundo de ciencia ficción de la peor especie.
YA ESTÁ AQUÍ.
Desde luego, debería de haber una rebelión mundial a todos los niveles con este tema y con otros muchos, pero mientras continúe ingenua y durmiente la población, el chip será una realidad. 
La ausencia total de libertades será una realidad.
La pérdida reverencial de lo que queda del hombre será una realidad.
Quizá necesitemos eso y mucho más, para salir florecientes desde lo más profundo del pozo de los avernos.
Y ahí vamos, cuesta abajo y sin frenos.


Nos vemos en la siguiente entrega TriPulantes. 

jueves, 14 de enero de 2016

DILUVIO UNIVERSAL



DILUVIO UNIVERSAL

Diluvio universal es el nombre de un acontecimiento mundial, con aproximadamente 500 relatos de  diversas culturas, esta es la historia del Arca de Noé, aparecida por primera vez en un texto en la Epopeya de Gilgamesh.

Igualmente, en otros textos judeo-cristianos considerados apócrifos, tales como el Libro de Enoc, se muestra que la historia del diluvio no sólo fue un castigo hacia los hombres que obraron mal, sino principalmente fue en contra de un grupo de ángeles llamados vigilantes, y los hijos gigantes de éstos llamados nefilim.
Estos seres, según estos textos, habrían sido los causantes de un gran daño y desequilibrio entre los hombres, por lo que “Dios” habría decidido castigarlos y limpiar la tierra del mal producido por ellos, mandando este diluvio.

En los libros sagrados Popol Vuh y el Chilam Balam, describen una gran inundación acompañada de fuego y terremotos, de la cual sobrevivió muy poca gente que se escondió en cuevas. “Se oyó un gran ruido en el cielo y cayo una pesada lluvia, noche y día.  El cielo se cayó… la tierra seca se hundió, y en un momento termino la gran aniquilación.

 La " History of the Dakotas de Lynd", una obra del siglo XIX en la que se recogen numerosas tradiciones indígenas, que de otra forma se habrían perdido, relata un mito de los iroqueses que hace referencia a que «el mar y las aguas habían anegado en una época la Tierra, de forma que toda vida humana quedó destruida». Los chickasaws afirmaban que el mundo había sido destruido por el agua, «pero una familia se salvó junto con una pareja de cada especie animal». Los sioux  también cuentan sobre  una época en que la Tierra entera estaba inundada y los seres humanos desaparecieron de su faz.

La tradición China, relata que los hombres se rebelaron contra los dioses supremos y el sistema del universo cayó en el caos: «Los planetas modificaron su curso. El cielo descendió hacia el norte.
 El Sol, la Luna y las estrellas alteraron sus trayectorias. La Tierra se hizo pedazos y las aguas que yacían en su seno se levantaron con violencia y anegaron el mundo.
En Tailandia, Un mito sobre el diluvio afirma que unos seres llamados thens vivían hace siglos en el reino superior, mientras que los amos del mundo inferior eran tres grandes hombres: Pu Leng Seung, Khun K’an, y Khun K’et. Un día los thens anunciaron que antes de cada comida la gente debía darles una parte de los alimentos que iban a ingerir, en señal de respeto. La gente se negó y los thens provocaron un diluvio que asoló toda la Tierra. Los tres grandes hombres construyeron una balsa, sobre la cual instalaron una casita, y se embarcaron con varias mujeres y niños. De esta forma, tanto ellos como sus descendientes consiguieron sobrevivir al diluvio.

Varios pueblos australianos aborígenes que se hallan a lo largo de la costa septentrional tropical, atribuyen sus orígenes a un gran diluvio que devastó el paisaje y la sociedad que existía anteriormente. Por otra parte, en los mitos sobre los orígenes de la humanidad que corresponden a otras tribus diversas, la serpiente cósmica Yurlunggur es considerada la responsable del diluvio

En el Génesis
Miró Dios a la Tierra, y vio que estaba corrompida, porque toda carne había corrompido su camino sobre la Tierra. Dijo entonces Dios a Noé: «He determinado acabar con todos, ya que por causa de ellos la Tierra está llena de violencia, y voy a exterminarlos a ellos con la Tierra.»
"Como se nota que es la biblia"
Según una profecía: "Dios dijo a Noé la señal del arco iris; no más agua, la próxima vez será fuego".

Según la Biblia y la Torá judía, los únicos superviviente del diluvio fueron Noé, su familia y un número de parejas de animales, navegando en un arca de 300 codos de largo, 50 de ancho y 30 de alto, hecha de madera de gomero calafateada con pez. El diluvio duró 40 días y 40 noches, en los que “las aguas lo cubrieron todo y las fuentes del gran abismo se abrieron”. Noé mandó una paloma y un cuervo y sólo salió del arca desde el monte Ararat cuando la paloma no volvió de su tercer vuelo.

Graham Hancock explora esto en detalle en su fantástico libro mundo subterráneo. Los misteriosos orígenes de la Civilización.

Ustedes recuerdan un solo Diluvio, aunque han habido muchos.
Timeo y Critias.

Coincidentemente las fechas que figuran en el mito Kumari Kandam para el último diluvio, coinciden estrechamente con la fecha en que da Platón, (y por tanto el sacerdote egipcio Solon) para la inundación de la civilización de la Atlántida.
 Según el sacerdote egipcio, Atlantis fue inundada alrededor de 9,600 AC.
 El hecho de que estas antiguas culturas tienen mitos que identifican esa fecha es muy intrigante, y al menos aumenta su credibilidad.
Pero sorprendentemente, no sólo la ciencia moderna identifica un marco de tiempo muy similar para un súper-diluvio global que se produjo alrededor de esa fecha, la ciencia también predice que en realidad hubo tres super-diluvios mundiales, como afirman los mitos Kumari Kandam que ocurrieron más o menos entre las bandas de tiempo aproximados:
  • ·     Hace 15,000-14,000 años
  • ·     Hace 12,000-11,000 años
  • ·     Hace 8,000-7,000 años
Estas fechas son dadas por el trabajo del profesor John Shaw de la Universidad de Alberta (Mundo Subterráneo, p.65).
 Como se puede ver claramente, la fecha de los sacerdotes egipcios de 9500 AC se encuentra justo en la mitad del período del super-diluvio global que nos ha sido dada por la ciencia.
Tanto Noé como el Arca, los animales y el propio diluvio, si lo observamos desde un punto de vista cuántico, serían tan sólo los elementos de una metáfora.
"En Mateo 24:37-39, Jesús habla con sus discípulos y cita el Diluvio como un suceso real, para que extraigan una lección para el futuro".

Está última frase encierra la clave.
Se trata de extraer una lección sobre lo aprendido.

Sea real o no el mito del Arca de Noe, lo que si nos queda claro es que para el Inconsciente el Agua representa a las emociones.

Y que es lo que ocurriría si permanecemos sumergidos en una sociedad completamente alienada, dormida, con el Alma secuestrada y por lo tanto el agua al cuello???
Ese inconsciente se manifestaría con Maremotos, Tsunamis y todo tipo de catástrofes naturales, nuestra manifestación más profunda volcada en la materia como una expresión del inconsciente colectivo.

En TriPulantes apostamos por las tomas de Consciencia.

Cada historia escrita del pasado es una metáfora de nuestro presente, pues si el tiempo realmente no-existe, estamos hablando de códigos implantados, que funcionan como una posibilidad, creada sobre la marcha en un sostenido “AQUÍ Y AHORA”.
La pregunta es: ¿En que mundo queremos vivir, aquí y ahora?
Nos acercaremos a una situación cada vez más critica, donde la exigencia de un re-planteamiento del mundo conocido apremia.
La humanidad se enfrenta a una disyuntiva donde se verá abocada a desaparecer. Hoy, la mayor amenaza proviene de la eugenesia controlada. De muchas formas la estamos viviendo hoy, con la expansión de múltiples agentes que diezman a la población. Cada vez se cierra más el cerco y el “nuevo diluvio” puede ser una alternativa.
De cada uno de nosotros depende.

Seamos luces de la conciencia y protagonistas de este necesario despertar.

Fuentes: Diversas. Wikipedia, Bibliotecapleyades.

martes, 12 de enero de 2016

LA TRAMPA MORTAL DEL DINERO Y LA SUPERVIVENCIA






LA TRAMPA MORTAL DEL DINERO Y LA SUPERVIVENCIA

 La mayoría de los habitantes de este planeta, vivimos en una trama mortal, Además de verdad.
Este deriva, básicamente, de la necesidad de “sobrevivir”, en este mundo que pone como condición, casi como única condición, la prostitución de todos los valores que la vida ya representa en sí misma y por sí misma.

Es evidente que nos hemos saltado todos los principios más elementales referentes al propio acto de “vivir”, transformándolo en una ilusión ficticia que solo atiende a una entelequia de supervivencia.
 Esta entelequia se encuentra completamente al margen del normal funcionamiento del universo, pues en el universo todo está vivo, y no habría ninguna necesidad de sobrevivir, pues la vida se define a sí misma como VIDA, propiamente dicha, y esta definición ya excluye, por si misma, la condición de “supervivencia”.

La propia expresión “supervivencia”, se genera como artificio y condición, supuestamente para “conservar la vida” pero…

·         ¿Qué vida habrá de ser conservada, si la propia condición de supervivencia destruye la idea de la vida misma?  

·         ¿De qué tipo de conservación estamos hablando si la VIDA ya ES, mucho antes y después de siquiera contemplar la posibilidad de “ser conservada”?

·         ¿Qué tipo de absurda y alienante programación nos habla de conservación, en un universo donde SOLO LA VIDA se manifiesta como principio más elemental?

Para rizar el rizo con este axioma, sumemos ahora el prefijo “sobre”, y antepongámoslo a la VIDA. Así, florece la impresionante idea de la super-vivencia. Nos dicen, que para SUPER-VIVIR, (algo que seguro se encuentra por encima de la vida), hay que SOBRE-VIVIR!

Queda claro que lo que hacemos todos, -menos mal que nos hemos enterao-, es algo que está muy por encima de la idea de la vida en el universo. Es decir: SOBREVIVIR.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el universo todo cuanto hay es energía: La energía ni se crea ni se destruye; no solo está al alcance de todo lo que existe, si no que todo cuanto existe YA ES, ESA ENERGÍA.

Y si la energía en el universo ES GRATÍS, y fluye y refluye de forma inagotable en cada pequeño detalle de su manifestación, y en cada movimiento:

·         ¿A qué especie de perverso y extraño “truco de magia” responde entonces la ilusión de todo lo contrario?
·         ¿Cómo es posible que algo VIVO tenga que pagar, o PENAR, que para el caso es lo mismo, por estar VIVO?
·         ¿De qué aberrante disposición contra-natura estamos hablando?

Estamos hablando, damas y caballeros, nada más y nada menos que de la maravillosa, impresionante y deslumbrante vida en el planeta tierra.

Bienvenidos al lóbrego reino del sinsentido donde la vida-no-existe.

Bienvenidos al paraíso satánico multicolor del infierno del hombre, donde reina la esclavitud en todo su esplendor y en cualquiera de sus formas:

·         La esclavitud del miedo
·         La esclavitud de la supervivencia
·         La esclavitud de la materia
·         La esclavitud del espíritu; del alma inmortal y la ESCLAVITUD DE LA CONCIENCIA…
·         LA ESCLAVITUD DE LA VIDA EN EL UNIVERSO, que se reconoce en un contexto con nombre propio y denominación de origen: “SER” – “HUMANO”.

  • Y como somos Humanos, pues TENEMOS QUE PAGAR, ya no para vivir, que eso ya sabemos que es GRATIS, sino para PENAR, SUFRIR, TOLERAR, SOPORTAR, PADECER, AGUANTAR; AFLIJIRNOS, ANGUSTIARNOS, RESIGNARNOS, CONFORMARNOS, O, sencillamente SOBRE-VIVIR, que como somos así de inteligentes y magníficos, es a lo que parece que hemos venido, y que además, hacemos por voluntad propia todos los días de nuestra NO-VIDA, y mantenemos, también, todos los días, como si de un preciado tesoro se tratase.

Ninguna objeción sobre esto; Somos libres. Siempre lo hemos sido y siempre lo seremos. Es la elección, seguramente inconsciente, de la mayoría.

Pero pasemos a analizar, un poco más en detalle, la verdadera estructura de cuyo nombre y seductor artificio se sirve “este mundo”, para llegar a obrar semejante milagro:

·         EL DINERO

El dinero todos sabemos que nace de la idea de “facilitar el intercambio de bienes”, en una supuesta sociedad donde el trueque era el sistema de supervivencia en curso. Podríamos haber dicho “sistema comercial en curso”, pero habríamos incurrido en el primer truco de magia, que nos hace creer que “el comercio”, es algo innato y natural para la vida de los seres que habitan este universo.

Volvemos a la premisa original: Si la vida es gratis en el universo, ¿de qué “comercio” estamos hablando?

Una vez capeada esta primera ilusión para los sentidos, vemos como el dinero, el comercio, el trueque mismo o “los bienes”, ya funcionan como recurso-trampa, dentro de un sistema al margen de la vida natural más elemental.

(Del bricks, basado en el principio “oro”, ya hablaremos en otro videoprograma).

Nos cuenten lo que nos cuenten ya vamos contrariados, porque el origen del dinero, venga de donde venga, siempre proviene de esa entelequia original trampeada y fuera de todo sentido común.

Tan formateada está nuestra mente sobre esto, que nos resultará difícil, si no imposible, imaginar siquiera una sociedad basada en el permanente acto de “DAR”. Que es el acto a través del cual se demuestra la vida en cualquier parte donde miremos.

Todo se resume en una frase:

·         SI TODOS LO DAMOS TODO, TODOS LO TENDREMOS TODO

Si todos lo damos todo, salir a la calle cualquier mañana de nuestros días, supondría tenerlo TODO a nuestro alcance, pues la impresionante labor creativa de cada cual, sería ofrendada al resto, en una escalada de proyección de la riqueza difícil de imaginar.

Si todos lo damos todo, todos seríamos INMENSAMENTE ricos, pues todos tendríamos al PLANETA al completo dándonos lo mejor, completamente GRATIS, de la manera más exquisita y equilibrada para CON TODOS, que pudiésemos llegar a imaginar.

Sirvan estos pequeños apuntes como referencia, pero volvamos al mundo del dinero.

Sobra decir que dinero y prostitución, son sinónimos.
Que dinero y malversación son sinónimos.
Que dinero y TRÁFICO, de lo que sea, son sinónimos.
Que dinero y abuso de poder, son sinónimos.
Que son sinónimos de dinero también, la soledad, el abandono, la pobreza, la guerra, la religión, o en definitiva la esclavitud aceptada, para no entrar en terminología económica como paro, desempleo o títulos académicos en general, pues todo eso es, sencillamente, DINERO.

Tan lejos llega esta programación, que hasta los más “espirituales” lo justifican, en otra nueva trampa, aun más retorcida, en la que lo incluyen como “energía”, sin más, haciendo alusión al hecho de que forma parte de la “abundancia del universo”.

Nada más lejos de la realidad.

El dinero es una “sub-energía” creada de forma ilusoria por el hombre, o por aquello que sea que se apoderó del hombre: Una parte de la energía que se separa de la energía y se manifiesta como una AUTENTICA PROPIEDAD PRIVADA, al margen de toda relación con “la abundancia” en el universo, que NADA TIENE QUE VER CON EL DINERO.

El dinero en este mundo tiene dueños con nombres propios. Es una fuerza independiente y CERRADA, y crea la fantástica ilusión de que alguien, que no sea esa fuerza de propiedad privada, puede “llegar a tenerlo”,
Tú no puedes tener dinero porque esa energía ya está secuestrada de antemano.
Tan solo te utiliza, comprando tu tiempo, tu salud y tu energía. Eso es “EL DINERO”.

DINERO: Recurso ideado para robar tu alma al margen de la vida en el universo.

Independientemente de las sensaciones de cada cual, Tripulantes apuesta por la expansión de la conciencia, y nos pareció de máxima relevancia tratar este punto.

A partir de aquí, continuaremos siendo siervos de una energía prestada, secuestrada y alienante donde las haya.

Hasta que poco a poco y en un deslumbrante despertar, salgamos de nuestro sueño narcótico para darnos cuenta de “quiénes somos y qué estamos haciendo aquí”, realmente.


Seamos luces de la conciencia y protagonistas de este maravilloso despertar.

domingo, 10 de enero de 2016

LA CONSPIRACIÓN GANA LAS ELECCIONES





LA “CONSPIRACIÓN” GANA LAS ELECCIONES

Resulta que la numerología de este año 2016 es el  número 9, este número representa el eslabón final de un largo ciclo que culmina.

Como si se tratase de un final de curso, el cuál comenzo el año 2008, y que se manifiesta ahora, nueve años después, como un periodo donde estamos a punto de “licenciarnos” como experimentados Seres que han logrado, de muchas formas, conectar con lo que siempre ha estado, estuvo y estará ahí.

Avanzamos a pasos agigantados y reafirmamos nuestro aprendizaje, cada vez más sólido y tangible, en esta realidad 3-D que comienza a fusionarse con otras realidades alternativas, creando puentes de conocimiento desde un futuro que ya está aquí, y que podemos ir aplicando a tiempo real.

 Sabemos que, en un espacio cuántico que todos compartimos, la información vuela y se une en campos mórficos que operan en ese umbral, desde donde verdaderamente se CREA LA REALIDAD.

En este “final de curso”, hemos llegado a identificar los barrotes que construyen la trama de la matriz holografica, y estamos en la disposición, ética y moral de reactualizar el significado de la palabra “democracia”, poniéndola de una vez por todas en su sitio.

“DEMOCRACIA: Sistema absoluto de control donde la gente ratifica cada 4 años su contrato con la esclavitud”.

Siempre ha existido un porcentaje de abstención en todas las elecciones.

Por otro lado, la noción que se ha tenido sobre la naturaleza de este grupo, ha sido siempre ambigua y tergiversada, metiendo en el mismo saco a “pasotas de la política”, reticentes con los programas y candidatos o, simplemente, atribuido a la desidia personal.
Pero tanto ese “pasotismo” como esa “desidia”, obedecen sin duda a una MANIFIESTA AUSENCIA DE CONFIANZA E ILUSIÓN, en la oferta programada habitual de cualquier “país democrático al uso”, todo hay que decirlo.

En última instancia y según la propia definición del término desde su estudio científico, se dice que, la abstención, “cuando trasvasa los límites de la decisión individual para convertirse en un movimiento que promueve la inhibición participativa, o abstención activa, con el objeto de hacer pública la oposición al régimen político o al sistema de partidos, toma la forma de abstencionismo de lucha o beligerante”. Es decir, dentro de su propia naturaleza, la abstención supone un frente activo con respecto al sistema instaurado; detalle que los medios de control obvian o esconden, jugando y distrayendo al personal, y sabiendo muy bien que ABSTENERSE ES, EN CUALQUIER CASO, LA OPCIÓN MÁS DEBILITANTE PARA EL SISTEMA.

Todos los presidentes electos, lo primero que hacen, es dar las gracias por “la participación”, independientemente del color del voto, porque bien saben que de esa participación, depende la buena forma del “SISTEMA”.

La buena forma del sistema, se encuentra cimentada en la absurda idea de hacerle creer al pueblo que participa de algo, cuando tan solo se le ofrece la posibilidad de votar cada cuatro años, para elegir un programa vendido a intereses infrahumanos, es decir; económicos, bélicos, energéticos, industriales, comerciales o, en definitiva, votar, cada 4 años, a aquel gran maremágnum que compra las almas de los que se prestan como SERVIDUMBRE Y ELITE, a cambio de todo un sistema de control, que mantendrá al pueblo lo suficientemente anestesiado, con infinitos caramelos, para seguir alimentando a esa bestia descarnada que, hasta ahora, no tenía ni freno, ni encontraba fin.

Es entonces cuando la democracia, en sí misma, es utilizada como una religión, o cualquier exo-energía alienante que se manifiesta capaz de lo imposible: Dominar a la población bajo la hipnosis de una libertad de diseño, mientras dicta las reglas del juego completamente al margen de los intereses reales de, ahora sí, vamos a nombrarlo como novedad, “EL SER HUMANO”.

En este sistema-trampa, cabe de todo: Los desahucios, la injusticia social, la limosna en forma de empleo esclavo, el desempleo y, más allá, UN SISTEMA DE ENFERMEDAD PROTEGIDO Y ASISTIDO POR LA IGNORANCIA Y LA COSTUMBRE; Una realidad dominada por el miedo llevado a su máxima expresión, a través de la exaltación, prensa y propaganda, de esa palabra tan común en nuestras sociedades; “TERRORISMO”.
Vemos claramente como no es solo el miedo lo que se publicita y propaga; ES EL TERROR.

Las democracias acostumbran, también, como todos sabemos, a crear todo tipo de acuerdos de extorsión para con los ciudadanos. Es habitual la participación “democrática” en panoramas bélicos internacionales, normales las operaciones fraudulentas de todos los tipos y, cómo no, la disposición desnaturalizada del ejercicio del poder a su antojo, diezmando países enteros y rindiendo las almas de un pueblo adoctrinado, dormido, vilipendiado, temeroso y mudo ante las CORPORACIONES. Que a estas alturas todos sabemos que son las que dominan el mundo, dirigen las democracias y están por encima de los derechos más elementales del personal.

·       SOBRA DECIR, QUE TODO ESTO OCURRE SIN LA MÁS MÍNIMA PARTICIPACIÓN DEL CIUDADANO.

·       ESO, ES LO QUE LLAMAMOS DEMOCRACIA.

·       ESO, ES A LO QUE LA GENTE, VOTA.

Y ese es el absurdo donde, en el año 2016, podríamos decir que nos encontramos...

Pero no del todo… PORQUE UN GRUPO MAYORITARIO DE LA POBLACIÓN, DE TODO ESTO, NO HA PARTICIPADO. Porque sencillamente, NO-HA-VOTADO.

La abstención electoral, se ha manifestado como una declaración independiente, sólida y bien definida.

La abstención, supone una verdadera alternativa POLÍTICA que representa, en sí misma, aquella posibilidad de un verdadero CAMBIO; mucho más acorde con las REALES necesidades del SER HUMANO.

Dejemos de nombrar al SER HUMANO como números, como “población”, “ciudadanía”, circunscriptores o meros votantes, que ya ha sido suficiente la “mágica” desaparición de este término, cuando de decidir nuestro futuro se trata.

¿De dónde proviene la estúpida idea de que la abstención NO REPRESENTA UNA OPCIÓN POLÍTICA?

¿Hasta qué punto nos han manipulado que ni siquiera somos capaces de ver la puerta de salida?

ABSTENERSE, entraña la fuerza motriz de una decisión consciente, e incluye el acto MANIFIESTO de una opción COMPLETAMENTE DISTINTA a la oferta acostumbrada.

Tengamos en cuenta ahora a los VERDADEROS RESULTADOS ELECTORALES:

De los 35.104.986 españoles convocados a manifestar su postura política:


Con 5.189.333 manifestaciones a su favor, Podemos, queda consolidado como la cuarta fuerza política en España,

con 5.530.693 manifestaciones a su favor, El PSOE, se consolida como la tercera fuerza política en España.

con 7.215.530 manifestaciones a su favor, El Partido Popular, se consolida como la SEGUNDA fuerza política en España.

Y con 9.280.429 manifestaciones a su favor, y por lo tanto con aplastante mayoría, la Abstención, , se consolida como PRIMERA FUERZA POLÍTICA EN ESPAÑA,

Por descontado y para ir integrando los verdaderos resultados, tendremos que cambiar la óptica acostumbrada, y mirar las cosas como son, y no como parecen, debido al velo de manipulación al que nos tienen acostumbrados.


Esta mayoría, representada por cerca de 10 MILLONES DE PERSONAS, que se han aglutinado en una fuerza bien definida, deben contar también en el consciente colectivo, si adquieren su propia representación a través de la toma de conciencia de su –hasta ahora- ignorada existencia; PORQUE TAMBIÉN EXISTEN, e incluso tienen nombre y apellidos.

Tomemos conciencia de una REALIDAD NUEVA que se abre ante nosotros, porque sin escaños, ni representación en las cortes generales, LOS ABSTENCIONISTAS ESTAMOS EN MAYORÍA, y seguiremos haciendo POLÍTICA ACTIVA en pro del Ser Humano: Si, POLÍTICA. Porque la política nos atañe a todos, y aunque eso NO EXISTA ENTRE LAS PERSONAS EN DEMOCRACIA, si existe desde el libre albedrío y desde la intención consciente de cada cual, que eso, TriPulantes, siempre HA SIDO, ES, Y SERÁ, nuestra verdad esencial y más encumbrada virtud