miércoles, 1 de octubre de 2014

Programación Mental: No-Quiero Ser Princesa


La realeza, de REAL-de REALIDAD-, representaría la esencia del Poder Real Divino de crear nuestra realidad y así poder transformarla.
El Ser Real, Nuestro Ser Real, (de Realeza, de Realidad), fue secuestrado y adulterado desde su base, convirtiéndose en un espejismo ajeno como encumbrado deseo de alcanzar el privilegio de unos pocos; muy pocos,.. 
Y así fue, como hemos sido desprovistos de nuestras reales atribuciones; Siempre nuestras:




Las princesas de Disney representan el ícono de una siniestra historia que ha marcado la vida de sociedades enteras, programando y desvirtuando nuestra naturaleza hasta límites insospechados.

Para empezar, el simple hecho de exclamar al cielo; NO-QUIERO SER PRINCESA, entrañaría en si una programación Inconsciente de YO-QUIERO SER UNA PRINCESA, sólo que en este caso existiría un gran rechazo, lo que da como resultado el comportamiento radicalmente contrario.

Las princesas de Disneylandia son el ejemplo perfecto de la programación mental.

Las elites utilizan conceptos primordiales, si esto no fuese así, no nos podría resonar desde lo más profundo de nuestro corazón la idea de los príncipes y las princesas.

La realeza, de REAL- de REALIDAD, seria la esencia del Poder Real Divino de crear nuestra realidad y así poder transformarla. Han robado este concepto y lo utilizan para sus propios fines.

El Ser Real. (de Realidad, de Realeza), fue secuestrado y adulterado desde su base convirtiéndose en un espejismo ajeno, como encumbrado deseo de alcanzar el privilegio de unos pocos. Muy pocos. Y así fue, como hemos sido desprovistos de nuestras reales atribuciones, siempre nuestras.

El resto, perdido entre películas de cuentos de hadas, princesas encantadas, envenenadas, y cenicientas víctimas de una sociedad donde, por arte de magia, podrás pasar de la degradación radical, a la sublimación de un buen puesto entre los poderosos.

Sea como fuere, esta idea se ha vendido y ha estado funcionado en todos los estratos como un fractal repetido mil veces en el mundo laboral, empresarial, cultural y político.

Como ejemplo más básico, el traje de boda convencional no es más que una pretensión que imita las vestimentas propias de las princesas.

Princesas por un día con sequito incluido, y cenicientas para el resto de su vida.

El deseo y anhelo de conseguir y encontrar al príncipe azul como la mejor opción, volverá a formar parte de idéntica pretensión basada, simplemente, en una programación tan irreal como ilusoria, completamente adulterada y al margen de lo que pueda suponer una relación natural entre dos personas.

La programación DE SER UNA HERMOSA Y ENCANTADORA PRINCESA, ha causado verdaderos estragos en nuestra sociedad.

Partimos de la base de que las princesas reúnen todas las características para ser unas autenticas desgraciadas, a saber:

La vida de una princesa está basada en aparentar lo que no se es: Un maniquí representativo sin voz ni voto, con una permanente estirada compostura casi inhumana, pues se aleja de todo acercamiento a nuestra propia biología. Una vida ajena y desnaturalizada, basada en la impostura, la hipocresía y para decirlo más claro, en una gran mentira alimentada, consentida y sostenida por voluntad propia.

Este “maravilloso” modelo a seguir, sin embargo! ha sido inculcado como la más encumbrada posibilidad y referencia, en millones de mujeres durante generaciones desde la infancia; de boca en boca, de madres a hijas, en los cuentos, las historias, leyendas, novelas, películas, libros, revistas, moda…

Podemos observar las portadas de todas las revistas de prensa rosa global, ensalzando la vida de las casas reales como fiel ejemplo a seguir.

¿Estáis al tanto de que a día de hoy se acusa seriamente de crímenes a varios integrantes de estas casas reales Europeas, bajo sospecha de todo tipo de rituales satánicos…?

¿Cómo se ha podido idiotizar, (perdón hipnotizar), a poblaciones enteras, partiendo de unas pocas familias que han mantenido sus líneas de sangre, y continúan ostentando el poder a costa de una esclavitud consentida cercana a la locura? más propia de seres alienados que de personas con sentido común… ya sabemos que en este mundo que vivimos, el sentido común es el menos común de los sentidos.

Como ejemplo perfecto de toda esta situación, tenemos la historia de la actual Reina de España, que viene a escenificar, punto por punto, el cuento de la programación de un sueño hecho realidad, una plebeya convertida en princesa, y ahora en reina.

La programación acostumbrada de las princesas de disneylandia, se hace carne, desplegada paso a paso, en un impresionante reality Show que seguirá alimentado el sueño del cuento con “final feliz”; La zanahoria como señuelo entontecedor, de una ilusión tan poderosa, que llegará a compensar las penas eternas de cenicienta, su madrastra, y el resto de las plebeyas que mendigan de por vida un miserable trocito de la tarta nupcial. (O NO).

Y qué decir de vosotros, príncipes azules, que no tan durmientes como la bella, de alguna manera no os tragasteis la píldora hasta el final, y ni príncipes ni azules, habéis conservado el tipo a duras penas en este lodazal.

ENHORABUENA!


martes, 5 de agosto de 2014

Arcontes y una Princesa de Marte


La repetida historia del mundo, ha sido escrita bajo el dominio imperialista en todas las épocas. Enfrentamientos milenarios liderados por las naciones y los reinos, sostienen su fundamento para la muerte y la destrucción en nombre de dioses interesados y religiones que mutan… cambiando la forma y el color de su traje en todas partes, mientras se torna ahora en comercio internacional, ahora en competición despiadada, en petroleras o en valores del libre mercado…
Convendría plantearse honestamente qué razones parecen escapar, a nuestra percepción limitada por la niebla de lo físico y la materia; y quienes han podido estar detrás de ese telón que nunca vemos, corrompiendo al hombre y robándole su libertad e inteligencia. Ese algo invisible que todo lo contamina y todo lo impregna:
(José Vaso)



Una princesa de Marte es la primera novela de la Serie marciana Barsoom, del escritor Edgar Rice, esta novela, es la que inspiro al director Andrew Stanton para su película Jonh Carter de la multinacional Walt Disney.

La corporación Disney constituye el mayor imperio de medios de comunicación masivos del mundo y sus dueños son la familia banquera judía Rothschild.

Queda clara su manipulación y códigos que nos implantan en absolutamente todas sus películas, y en esta ocasión, vamos a realizar un pequeño análisis a Jonh Carter la cual me ha inspirado para poder describiros de forma grafica qué serian en realidad los Arcontes.

Desde el inicio de Jonh Carter se pueden observar los Canales de Marte que fueron dibujados y observados hace más de un siglo por los astrónomos Lowel y Schiaparelli, Barsoon/Marte, Entraremos en más detalles en el siguiente episodio sobre Marte. un planeta Moribundo en guerra depredado por Zodanga, una ciudad en movimiento que devora y deja sin vida al planeta. Manipulados por los Thern, “Arcontes”, Seres eternos, que no viven amenazados por la mortalidad, (pero que sin embargo en la película también mueren)
En la peli estos son una raza superior, misteriosa y avanzada, la cual curiosamente, “causalidad” en la escena donde aparecen, bajan en una nube, rodeados por un halo y aura celestial cuál ángeles del cielo. Estos son los emisarios y heraldos de la Diosa Issus!

Cito a continuación, frases que vienen de estos propios arcontes. Os dejo con un trozo de la película “No provocamos la destrucción de un mundo capitán Carter, sólo la gestionamos, nos alimentamos de ella se podría decir, pero en todos los planetas acontece de la misma manera. Las poblaciones aumentan, las sociedades se dividen, las guerras se extienden y mientras tanto el planeta descuidado se va muriendo.
En la peli estos son una raza superior, misteriosa y avanzada, la cual curiosamente, “causalidad” en la escena donde aparecen, bajan en una nube, rodeados por un halo y aura celestial cuál ángeles del cielo. Estos son los emisarios y heraldos de la Diosa Issus! Os suena el nombre? Recordar a la Diosa Isis de Egipto… Ellos son los encargados de cumplir las órdenes de la supuesta Diosa.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras a raíz de esto os he puesto escenas de la película, ahora vamos con teoría.
La definición oficial de los Arcones es, directamente, “Amos o Gobernantes” y para los Gnosticos, representan el colectivo no físico de inteligencia sintética. En definitiva y según todas las informaciones sobra la cuestión, bien podríamos estar refiriéndonos a seres de cuarta densidad del bajo astral.
Al parecer fueron estos Arcontes los que mandaron quemar y destruir la biblioteca de Alejandría y diversos depósitos de conocimientos, eliminando así cualquier vestigio que pudiese despertar y liberar a la humanidad.
Heráclito Filósofo Griego nos dejo la siguiente frase.
Los dioses Mienten, roban, y comenten adulterio, quien podría creer en semejantes Dioses?.

Aparentemente Estos Arcontes son quienes nos mantienen sumisos, atrapados y adictos a la dualidad de esta tercera Densidad, perpetuándola a través de diversas formas de manipulación, y lo que es peor, Jugando a dos bandas…
En este caso, los Arcontes serían los famosos yavhe, Satanás, el demiurgo, los Ángeles, los arcángeles, y un sin fin de seres canalizados, muy en boga a día de hoy través de la new age.
Muy probablemente son los que están detrás del velo, orquestando las guerras, moviendo los hilos de las marionetas psicópatas que tenemos por gobernantes y políticos en su mayoría.
Cualquier entidad afirmando ser Dios o tener superioridad Divina, no puede ser confiable.
La verdadera naturaleza de Dios es el amor que impregna todo lo que existe en el Universo, sin elegidos, sin titulaciones ni exclusividades, sin leyes ni rituales. Limpio, libre y puro.
Las Ordernes Masonicas, las casas reales, los poderes facticos, las grandes estrellas de cine, de la música, futbolistas etc… (esclavos MK ultra) Parecen ser los más fervientes seguidores de estos Arcontes, y serian utilizados a su antojo. Estos personajes de fama mundial, estarían siendo manipulados para adormecer a las masas y así poder alimentarse tranquilamente de la granja Humana.


Es infinita la simbología Satánica repartida entre miles de vídeos musicales, películas, publicidad, literatura, educación… en fin están en todas partes.
Ya hablaremos extensamente al respecto en otro momento.
Dioses que serían en realidad, diciendo lo mismo y de otra manera, parásitos que controlan tu mente a través del cerebro reptil y actúan desde esa posición.
Según esto, no parece tan disparatado pensar que todos estuviésemos en cierta medida parasitados.
Sin embargo, podemos imaginar el terror y el pánico de estos famosos Arcontes ante la idea de nuestro despertar.

Para otros, los Arcones son los seres que se han hecho pasar por los Dioses desde la antigüedad, cuando podríamos también estar hablando de meros y simples parásitos.
Siii Como suena. Parásitos
Al ser aparentemente seres oscuros y tenebrosos, encarnarían “El Mal” de esta dualidad por carecer de emociones, y su único propósito sería el de conquistar nuevos mundos para así sembrar nuevas granjas humanas, que cubrirían así su más fundamental necesidad: “alimentarse”.

¿Sabéis de qué alimento estoy hablando? Pues de nada más y nada menos que del Miedo, la Ira, el sufrimiento y el dolor. Esto ciertamente explicaría el panorama que tenemos a nivel global.
Estos Arcontes sólo obtendrían su éxito a través del engaño, No poseyendo ningún tipo de Divinidad, y su naturaleza estaría dentro del campo de la invasión y la depredación.
Os suena verdad? Que hacen los gobiernos que controlan el mundo igualmente hoy en día???
Invaden y Depredan, y en realidad es exactamente lo mismo que hacemos nosotros con el planeta tierra.
Una de las leyes herméticas del Kybalion lo dice claramente, si como es arriba es abajo. Ya lo tenemos. Porque el ejemplo perfecto de lo que sucede ahí arriba lo tenemos frente a nuestras narices.
Muchos dicen, que estos seres nos envidiarían profundamente, ya que seriamos en realidad nosotros los seres Divinos, con un Alma Inmortal, y su supuesta inmortalidad tendría fecha de caducidad, mientras tanto como parásitos dependen de nosotros para sobrevivir.
Los parásitos se alimentan, es decir se nutren de la energía de sus huéspedes. En las investigaciones del Italiano Corrado Malanga, asegura que miles y miles de humanos son abducidos para ser Contenedores de Seres del Bajo astral. Ya que dentro del Anima Humana podrían vivir eternamente.

Si despertamos, nos daremos cuenta de su presencia y ellos morirían de inanición por falta de alimento.